Resulta curioso que a 24 de agosto un equipo como el Barcelona no tenga cerrada su plantilla...
Este "mérito" se lo tenemos que agradecer los culés a nuestro "gran" Director Deportivo.
Resulta curioso a su vez que un equipo como el Barcelona lleve meses detrás de un jugador ucraniano llamado Chygrynskiy del que poco o nada se sabe, pero del cual el entrenador habla maravillas, y que no son capaces de fichar.
Resulta curioso que el Barcelona campeón de Liga, campeón de Copa y campeón de Europa no solo no es capaz de fichar a un jugador desconocido de la liga ucraniana, si no que no haya aprovechado la inmejorable e histórica ocasión la pasada temporada de traerse a un jugador como Ribery, del cual ahora el Real Madrid (inexistente hace 4 meses) también tiene posibilidades de fichar por la poca eficacia de nuestro Director Deportivo.
Resulta curioso que el Barcelona en los últimos tres años haya fichado a precio de oro a jugadores como Gudjhonsen, Hleb, Cáceres, Henrique, Keirrison y encima se haya ganado el año pasado todo.
Resulta más curioso y sorprendente aún que hace dos años nuestro Director Deportivo prefiriera fichar a Gudjhonsen antes que a Forlán o a Iaquinta...
Esperemos que no sigan las curiosidades y que alguien haga algo pronto al respecto...aunque el año que viene hay elecciones y el pueblo (en este caso el socio) es sabio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario