Blog de David Dóniga: La importancia de ser "de uno" o "de otro"

22 jun 2010

La importancia de ser "de uno" o "de otro"

Amigos...¡he vuelto! Después de unas semanas de sequía ahora me dispongo a comentar principalmente los partidos de España, sin acritud, como siempre habla este bloguero...

Hoy hemos ganado 2-0 contra Honduras, buen partido para mí, otros que digan lo que quieran.

Lo digo por las reflexiones que me estoy encontrando; opiniones contradictorias entre nuestra prensa deportiva. Estoy encontrando más "palos" que el día de Suiza donde os recuerdo, queridos lectores, que perdimos el partido. ¿Tendrá algo que ver que los dos goles de hoy hayan sido del barcelonista Villa?¿Tendrá algo que ver que el mejor del partido junto al barcelonista Villa haya sido el barcelonista Busquets? Pues como no sea eso...

A ver cuando algunos se enteran de que esto es la Selección Española y que todos son jugadores de la Selección Española, y que todos se dejan la piel por la Selección Española sean de una región o de otra, sean de un equipo o de otro. A ver si alguien dice que Piqué, por ejemplo, no se deja el alma, la piel y algo más c6n la camiseta de la Selección por ser catalán o por ser del Barça...

El día que dejemos de mirar y sobre todo juzgar a los jugadores por el equipo en el que juegan y se los mire por el mismo rasero ganaremos mucho. ¿O acaso veis que pase esto en Brasil, Alemania o Italia? Haced conmigo esta reflexión.

He dicho.

No hay comentarios:

Página principal