Blog de David Dóniga: Seve, todo un ejemplo

25 jun 2009

Seve, todo un ejemplo



El pasado 5 de octubre a Seve se le detectó un tumor, como los médicos decían del tamaño de dos pelotas de Golf insertado en la cabeza. En principio los primeros partes fueron totalmente desesperanzadores y el que tenga un mínimo de conocimiento del tema es consciente de que los resultados en el gran número de los casos son los peores.

Pero Seve luchó y creyó, siempre desde el primer momento tuvo fe en él, fe en la recuperación y lo logró; 8 meses después Seve hace una vida prácticamente normal y se ha convertido en una gran luz y esperanza para los miles de casos de personas y familias que sufren este gran mal.

Para ayudar a aquellos centros entregados a esta causa Seve se ha "aprovechado" de su posición y ha creado la "Fundación Seve Ballesteros" desde la cual se dará apoyo incondicional a todos ellos. En la presentación efectuada esta mañana estuvo acompañado por varias personalidades entre los que se encontraba el equipo médico que ha atendido a Seve en estos meses.

Desde aquí mandarte mucho ánimo, felicitarte por tu recuperación y darte las gracias por ayudar, tú que puedes, a miles de familias que no tienen los recursos necesarios para hacer frente a este mal.

Para finalizar os muestro unas declaraciones hechas por Seve que nos harán entender todavía más el porqué de la creación de la fundación que lleva su nombre: "Entiendo perfectamente a la gente y las familias que sufren todos los días por enfermedades graves. Yo tengo la suerte de tener una segunda oportunidad y, dado que me encuentro en una situación desde la cual puedo aportar un grano de arena, es mi deseo ofrecer aquello que pueda con la esperanza de que algún día se encuentre la solución a este grave problema. Esta va a ser la prioridad en la Fundación. Es muy duro lo que he vivido. Los médicos de La Paz me han salvado la vida, y la lucha constante es vital. Merece la pena luchar.” – Seve Ballesteros.

3 comentarios:

Benito dijo...

Sí señor todo un ejemplo

viendo de comprar el pan dijo...

Saludos amigo

Anónimo dijo...

Saludos amigo
Antonio Quintana

Página principal